enero 02, 2011

Se mettre en quatre pour qqn.

Soupirer pour il...
Llegada de otro año, perdón por no escribir antes, ando con muchas cosas en la cabeza cosa que sé que no debería, con mucho tiempo libre y cero ganas de nada, me arreglé con mi amigo, las conversaciones se tornan cada vez más calientes, pero qué decir? así soy yo, como dice mi psicóloga, tengo esa femme fatale dentro mío y no siempre la puedo controlar, tengo dos caras, la que le disfruta la paz, la naturaleza, la familia, los amigos, mi novio, que todo esté en perfecto orden, y por otro lado está la princesa que quiere salir de fiesta, ser parte de esas ciudad que nunca duerme, flirtear, sentirse deseada, jugar con fuego... y corro peligro de quemarme.
Volviendo a lo de ÉL, cada día me desespero más y más por él, siento que quiero que viva por y para mí y eso no está bien, me siento una egoísta, una manipuladora, quiero todo y a la vez no lo puedo tener, pero como poder evitarlo diciendome la cosas que me dice? El otro día me decía una cosa más bella que la otra, y yo le dije -¿qué pretendés?, qué me enamore de vos?.- Y el me contestó - Avisame cuando lo hagas así te puedo partir la boca de un beso.- Y juro que me me corrió un escalofrío por todo el cuerpo, estos hombres... Año nuevo fue bastante patético, me pelié con mi novio, después me arreglé, nos tomamos unos chapagnes, hicimos el amor y nos dormimos, punto y a parte.
Con respecto a mi novio, ahí está la relación, lo amo, me ama, pero tenemos muchas peleas (sobretodo porque vivimos juntos), pero no lo puedo dejar, me siento bien con él, cómoda...
Con la comida? ni hablar, estos días estuve comiendo como una cerda, que asco, mañana me decidí a ponerme otra vez límites, también estuve pensando en empezar a estudiar algo, como gastronomía por ejemplo que me encanta, también quiero empezar el gimnasio aunque me da un poco de verguenza debo admitir, i'm such and idiot en algunas cosas... no aburro más, felíz año para todos.

3 comentarios:

  1. Hola niña!
    Gracias por pasarte por mi blog!Ya te estoy sieguiendo...
    En cuestion de vivir con mi novio, mi suegra fallecio hace una año pero hoy me entere que la que esta buscando problemas es mi cuñada, dice que se lleva mal conmigo cuando ella nunca esta en casa, dice que le molesto y todo porq el otro dia vine mas temprano a dormir y mi novio se quedo en la esquina con sus amigos...pero para mi es otra cosa pero la verdad no me preocupo.

    ResponderEliminar
  2. aww nena ya sabes q es lo q tienes q hacer y lo q no pero bn ya hablamos de eso y si tienes discusiones cn tu novio es mejor q lo hablen no dejes q esas cosas destruyan tu relacion ... suena muy sencillo eso de no quererr dejar tu zona de confort pero la verdad esta mal (es solo mi opinion) q estes cn el solo x seguir comoda o acostumbrada a ... piensalo

    ResponderEliminar
  3. Realmente yo también tengo a esa chica dentro que quiero salir de fiesta y coquetear con todos, sentir que me miran y todo. Wow me enloquece que te identifiques conmigo pues yo tambien lo hago contigo. Un beso y disculpa el retraso por tu comentario

    ResponderEliminar