enero 12, 2011

Je crois que je me suis perdu...

Ne pas être de bois

Por más que intento olvidarme, y centrarme, no puedo, pero creo que es lo mejor, en realidad no, no lo creo que sea lo mejor, mi cabeza no deja de dar vueltas intentando hacerme sentir aún peor... últimamente venía bien, muy firme, con ÉL, no nos habíamos vuelto a ver, pero chateábamos, hablabamos por facebook... pero yo sentía que el no se entregaba a mí por completo, siempre que le preguntaba cosas complejas no contestaba, o para vernos decía que sí, pero nunca concretábamos, siempre terminaba saliendo con sus amigos, con su EX NOVIA (aunque según él ya no había nada entre ellos) y  quizás ahora que lo pienso tuve yo la culpa de pretender que lo haga sabiendo que yo tengo novio, anyways, sigo relatando, ayer hablaba con anelimia de esta situación y las dos asentimos que lo mejor era preguntárselo a ÉL mismo que pretendía conmigo, y hoy me desperté relativamente temprano, me conecté y para sorpresa mía ÉL estaba conectado y encima me empezó a hablar primero, okay, hasta todo bien, hablamos tonterias, y en un momento le puse - Siempre anteponés las cosas antes que a mí.- Y el me contestó - Sos mala, mala.- y después me puso un emoticón sacando la lengua, y yo le contesté - Te estoy hablando en serio.- y él me contestó - Me voy a comer, chau.- (desconectado) Fin de la conversación. En ese mismo momento se me pasaron una sarta de insultos por la cabeza y cosas para decirle que me contuve, (a pilotear lo que pienso) lo único que hice y que me pareció lo más correcto en ese momento fue mandarle un sms diciendo exactamente esto: La verdad que con esto que pasó recién me quedaron las cosas más que claras, no te preocupes que nunca más te voy a molestar, que seas felíz. Y no, no hubo contestación por su parte, quizás no estoy tan errada, e hice bien, más que nada para cortar esta relación que no estaba bien. Quiero llorar, quiero gritar, siento angustia, quiero escaparme... pero guardandome los sentimientos soy una experta, y en fingir soy bastante buena. 
Con la comida... por ahora y pese a todo es lo único positivo porque estoy llevando el control, ayer sólo comí una porción de pizza a la noche y porque mi novio me obligó, no pude vomitar, pero me tomé dos laxantes antes de ir a dormir. Mañana antes de ir a la psicóloga, me voy a encontrar con un ex novio, que ahora es sólo un buen amigo, espero haber bajado algo de peso para que vea lo hermosa que estoy... wish me luck, bitches!
 

3 comentarios:

  1. el silencio dice mas q mil palabras...no crees=? te quiero mucho besitos seguro tu ex ahora amigo te vera hermosa jaja

    ResponderEliminar
  2. Linda, gracias por tu comentario en mi blog, eres muy bienvenida para cuando quieras leerme un poquito (:
    Con respeto a tu entrada, hombres! qué tema, no?... últimamente soy partidaria de dejarlos solos con sus rollos, de verdad que no vale la pena borrar una sonrisa por ellos, y tratar de entenderlos... IMPOSIBLE, y eso que dicen que nosotras somos las complicadas.

    Saludos (:

    ResponderEliminar
  3. chicos ¬¬ me pasó lo mismo, el nunca se entregó como yo después me enteré que no quería nada conmigo, creeme que cuesta encontrar a alguien :( pero ánimo estoy aquí para apoyarte, por cierto, ya te anoté, sólo dura una semanita asi que arriba las ganas (:
    me enamoré de tu blog, te sigoo :B

    ResponderEliminar