enero 23, 2011

Tengo una lucha con mi cabeza importante, tema comida? ni hablemos, vengo esta semana comiendo como una bestia, y de sólo pensarlo me da asco, aunque ahora que lo pienso mejor, tendría que ser alrevéz, tengo que pensarlo seriamente y hacerme la cabeza a ver si así me sirve de una puñetera vez.
De mi amante que sé? bueno sé que me vuelve loca, me derrite, etc. Y sé que está con otra, como la odio!!! jajaj es lo que me dijo mi cuñado, encima la conozco, la trajo una vez cuando salimos a bailar, y además no es más linda que yo, y menos con ese aro en la nariz que parece una vaquita amistosa, como son los hombres eh... que odio a esta perra, perdón! digo chica, porque lo quiere seducir, alejate bitch de my lover, sé que no puedo decirle nada a él, porque yo tengo novio, pero es que siento unos celos internamente que están enloquecidos. Él en varias ocasiones me dijo que yo era especial para él... le creo? porque estoy a punto de pasar de los besos apasionados, a la pasión en las sábanas (thats i'm talking about, girl), la próxima vez que lo vea, sé que va a ser así, y yo obviamente quiero (aunque tengo miedo de estar pensando en mis estrias y celulitis, y sé que no voy a poder evitar el ¿ella es más flaca que yo?) después de decir esto, necesito bajar de peso! me voy a poner una meta, para entregarme completamente a my lover debo pesar 40kg, esta vez tengo que poder.
Alguien quizás se pregunta y mi boyfriend? les comento que la relación está mejorando, sinceramente creo que tener a my lover me ayuda en el tema relación. SAY NO MORE BITCHES!

3 comentarios:

  1. ni q decirte nena, los 2 tienen pareja x lo q entiendo esto no te va llevar a nada bueno pero un comentario mio no va a hacer q cambies tu actitud...asi q ya q=?
    espero llegues a esa meta q quieres y si tienes esa motivacion de el porsupuesto q lo haras un beso
    loquita testaruda espero te pases x mi blog

    ResponderEliminar
  2. Sabes las metas relacionadas con chicos son las que más dan resultado, hablo por mi, en todo caso mucha suerte y ten cuidado con eso de andar con dos chicos a la vez

    ResponderEliminar
  3. Chicos, te entiendo.. NOVIO? es algo. y El.. es la otra cara de la moneda (:

    cuidado! (te entiendo, algo de experiencia me acompaña en ese tema ha ha ha! orgullosa? no.. CREO que no )

    y lucho; perfeccion es lo que NECESITO!.

    espero podamos estar en contacto see u bitch ;*

    ResponderEliminar