diciembre 20, 2010

L’amour est aveugle.

Loin des yeux, loin du coeur.
Volví, con buenas y terribles noticias (terribles para mí), las buenas? hoy me pesé y no estoy tan mal como creía, podría haber estado peor con todo lo que llevo comiendo 44.300... me gusta ese número y la verdad que ese era el incentivo que necesitaba para seguir bajando hasta llegar a mi meta y claro, ¡lucir un cuerpo estupendo!
Las malas noticias? ayer fui a una reunión de ex compañeros, y ÉL me pasó a buscar, me puse nerviosa, además de estar un poco ebria, y eché todo a perder, no sé como va a terminar todo, no me contestaba ni en teléfono, cuestión que estaba súper mal yo, llorando, nerviosa, con PANIC ATTACK, y gracias a algunos consejos no lo molesté más, y parece que la indeferencia mata, ¡ya me habló por el chat del facebook!, la sonrisa en mi cara fue inexplicable, charlamos cosas que el me dijo y la verdad que tiene toda la razón, a veces lo llamo y me enojo por algo y le corto, o no me atiende y lo llamo como 9 veces, le mando mensajes a veces que se pasan por miedos e inseguridades, que desconfío, cosa que no deberia hacer, principalmente porque somos sólo AMIGOS (amigos especiales) y ni un beso nos dimos jamas, ¿por qué no me entra eso en la cabeza, y tampoco me entra que tengo novio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario