enero 14, 2011

Il fait chaud!

Un peu, beaucoup, passionnément, pas du tout...
Suspiro, suspiros y más suspiros... no puedo explicar lo maravillosamente alegre, felíz, radiante que me siento! paso a contar las novedades, después de haber escrito la última entrada, ÉL me habló por el chat del facebook, diciendo que no me haga la ofendida, bué... hubo una larga charla y se aclaró todo, me preguntó de vernos al día siguiente y yo, ya tenia lo planes para verme con mi ex, además quería hacerlo sufrir un poco así que le dije que no podía, conclusión que nos vimos hoy viernes... estoy recordando una y otra vez ese maravilloso momento ha ha ha!, me paso a buscar por la parada del colectivo, fuimos a su casa (estaba la madre, la primera vez la veía, la saludé, me morí de vergüenza!) subimos a su habitación, hablamos de todas las novedades que teníamos cada uno, nos reimos, etc. Habíamos fumado un porro y el se empezó a sentir un poco mal, se recostó en su cama... al principio yo estaba sentada en una silla al lado de ÉL, pero después me senté en la cama, y más tarde ya estaba recostada a su lado abrazada a ÉL...  
Me empezó a acariciar suavemente mi brazo, y ya ahí empezé a sentir una corriente pasar por todo mi cuerpo, estuvimos así largo rato, yo con mi cara apoyada en su hombro y abrazada a él, hasta que me empezó a dar besos en la mejilla, y después en el cuello, y yo por dentro explotaba de éxtasis! eran mis sueños volviéndose realidad, a todo esto, yo corría la cara resistiéndome a sus besos, hasta que no aguanté más y cedí.. los besos con sabor más dulce que probé en mi vida, después el se tuvo que ir al trabajo, así que me acompañó hasta la parada y se terminó ahí, más tarde hablamos y me dijo cosas tiernas por el msn, así que nada, tanto tiempo esperando, se cumplió, y de verdad lo quería compartir con ustedes.
Ayer hice ayuno completo, y antes de ayer también, hoy llegada la noche me rendí al atracón, lo peor de todo? estaba mi novio y no pude vomitar, ya mismo me voy a tomar tres laxantes (porque son muy suaves), pero nada me va a sacar el entusiasmo! ¡mañana comenzaré otra vez! a no decaer, y menos ahora más que nunca, que debo conseguir un cuerpo perfecto, para ÉL
Mi novio?, si lo sé soy una completa bitch, y lo peor de todo es que no me sentí mal por traicionarlo, será verdad que la infidelidad es parte de la raza humana? es como que lo veo normal, con mi novio tengo "una vida" y con ÉL llevo otra completamente diferente.

2 comentarios:

  1. Me imagino lo extaseada q debes estar jaja
    como dices tu sueño se hizo realidad!!!
    aunque sabes q no estoy de acuerdo con las infidelidad es tu vida jaja
    asi q solo disfruta el momento el tiempo q dure.
    Y si nena a ponerle para q se vuelva loquito con tu cuerpo un beso io tambien te amo

    ResponderEliminar
  2. Que linda sensación :) Yo no se si está mal o bien lo que haces, creo que queda en cada uno. A mi entender, es solo una cuestión de respeto hacia tu novio. Pero que va, no soy la madre teresa de calcuta.
    Me alegro porque vayan tan bieen tus ayunos. Y me alegro de que no hayas podido vomitar. Nena, dejame tu mail si queres que te mando la invitación para mi privado.
    Un beso grand!

    ResponderEliminar