diciembre 18, 2010

Les enfants sont terrible

HOMMES...
Antes de ayer lo ví, ¿qué tiene que me vuelve loca? no es ese típico chico carilindo que me gusta, ¿será eso? que es completamente diferente? pasamos un lindo momento juntos, fumamos un poco, nos reimos, hablamos de cosas superficiales, y eso fue todo... como siempre, sabemos que puede pasar más allá de eso, esse é o homem de verdade.
Ayer me pelié con mi novio, últimamente tengo muchas peleas, más de las que desearía, y sólo me preocupaba ver si me había llegado algun sms al celular de ÉL estando con mi novio en el cine, a veces me pregunto qué pasa conmigo? existe de verdad el amor, la fidelidad? fue un dia bastante complejo, sobre todo porque no había comido nada, me bajé dos cervezas y estaba como una picante lolita; me escondí en el baño para llamarlo a EL, y decirle que nos veamos en la disco, me dijo que no iba y le corté por la cara, después me dí cuenta de mi error y le mandé un sms pidiéndole disculpas, me contestó que no fuese tonta, que el me quería muchísimo... y eso fue todo, ah no, no fue todo, como una buena morza me comí una hamburguesa con papas fritas y todo el ayuno del día se fue a la mierda, todo eso me pasa por ponerme en pedo.
Hoy es otro día, no desayuné, no almorzé, no merendé... me siento una cerda, siento que nadie me quiere, siento una angustia y miseria en mi interior que no me deja en paz, y sólo tengo una cosa en la cabeza a ÉL.

2 comentarios:

  1. Aló, gracias por seguirme! Te sigo linda :)
    Creo que son tus propias inseguridades las que salen a la luz. Tranquila, relax, respira, mente en blanco y enfocate en lo tuyo. No te destruyas la mente inventando o pensando en mil y un situaciones inexistentes.
    Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Uh, me cargan las confusiones, son torturantes... ojala pase luego y no sé. Estés tranquila.

    ResponderEliminar