diciembre 15, 2010

on a échangé un regard

1,2,3
Y en a 1 de trop
C’est pas toi c’est l’autre...
Hoy empezé bien el día, una ensalada a la fuerza, hasta que a la noche me agarro una ansiedad espantosa y comí muchas cosas que no debería haber comido, dulces, saladas, me doy asco, antes pasaba días sin comer y sin siquiera pensar en ella y ahora no aguanto ni un día, me siento un animal salvaje sin poder controlarme a mí misma.

Hoy volví a hablar con él, me dijo que me extrañaba mucho y que mañana iba a venir a visitarme con el desayuno... que ganas de verlo, ni lo imaginan, pero también siento terror a que vea lo cerda que estoy, que nada me queda bien, y que la única ropa que me podría llegar a disimular, está sucia, estoy en pánico, no literal, pero lo estoy! Mañana contaré todo con lujo de detalles si tengo tiempo.

¡Necesito pesarme urgentemente, quiero ver lo asquerosamente gorda que estoy a ver si esos gicos números me hacen despertar!

1 comentario: