diciembre 14, 2010

Qui, c'est moi

Bonjour!
Otro día desastroso, de esos que no puedo mantener mi boquita cerrada. Esos asquerosos atracones que no puedo para de comer, sólo busco dulce y salado; y todo ¿por qué?
Porque ÉL no pudo venir...
Me levanté temprano para que cada detalle estuviese en orden, y llegó ese mensaje que me destrozó en mil pedazos "Mi amor perdoname te lo pido por favor, me levanté enfermo, no voy a poder ir". Y por dentro sentí que todo se iba desmoronando, traté de sostener las lágrimas, pero me fue imposible... me ahogué, en lo que siempre me dá resultados, la comida, ese asqueroso pecado ¡maldita sea! 
Mañana será otro día, "caer esta permitido levantarse es obligatorio..."
Él dijo que me iba a recompensar, el viernes viene... me siento nerviosa, una adrenalina dentro mío inexplicable, quiero, deseo verlo! lo decidí y lo cumpliré, hasta el viernes no pienso tocar la comida,  
I haven't eat for three days, so I could be lovely! 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario